6 tips muy importantes que no sabías sobre las frutas - Soraya Fares
568
post-template-default,single,single-post,postid-568,single-format-standard,et_monarch,woocommerce-no-js,et_bloom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-3,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
frutas, hábitos saludables

6 tips muy importantes que no sabías sobre las frutas

En éste post te voy a dejar 6 tips que tal vez no sabes sobre comer frutas y que son muy importantes tenerlos presentes en nuestra dieta diaria:

Sabías que…
  1. El cuerpo aprovecha con eficacia la vitamina C de la fruta si acompañamos su consumo con un poco de ejercicio moderado y regular.
  2. Si la fruta está muy madura es mejor acompañarla de frutos secos (4 o 5 nueces o almendras, por ejemplo). De éste modo la absorción de la glucosa se retrasa y disminuye el impactmanzana, fruta, hábitos saludableso de la salida de insulina, y por lo tanto, una posible repercusión sobre el aumento de peso.
  3. Es mejor comer frutas de temporada, puesto que la cantidad de vitamina C es más alta cuanto más cercano en el consumo respecto a la recolección.
  4. Tenemos que pelar la fruta procurando conseguir una peladura muy fina: la mayoría de vitaminas se encuentran muy cerca de la piel.
  5. Se tiene que procurar no comer la fruta demasiado fría; algunas de las enzimas digestivas pierden su eficacia en frío.
  6. La piel de la fruta actúa como un protector natural para evitar la oxidación, por lo que es mejor pelarla justo antes de comerla.

Mi fruta preferida es la piña ¿y la tuya?

Fuente: Pilar Senpau, «Cuando la vida pesa»

Ayúdame a multiplicar salud, compartelo con tus amigos.

belleza saludable

Abrazote Apretadito

 

No Comments

Post A Comment

Share This

Recibe todos mis consejos saludables

 

Si quieres desarrollar hábitos saludables para el cuerpo y la mente.

Si quieres aprender a utlizar tu recursos internos.

Déjame inspirarte con mis experiencia y sugerencias.

Política de Privacidad

Gracias por tu Interés, verifica el mail que me has dejado y confirma que deseas recibir mis comunicaciones periódicas.